logo-art.png
HEADER.jpg

Descarga Ebook Gratuito

Claves para conquistar al turismo internacional

Descarga tu eBook Gratuito 

En este eBook encontrarás algunas de las claves para la promoción turística de un destino

Como destino turístico, una ciudad, playa o pueblo, debe integrar a su organización planes de desarrollo que incluyan la promoción turística en ese lugar no sólo para los viajeros locales sino para visitantes de todo el mundo. El reto no es fácil de lograr pero tampoco es imposible. Se trata de consolidar y poner en marcha un plan.

Una vez diseñado, el plan debe ser implementado. No se trata de poner todas las herramientas necesarias sobre la mesa, empezar a utilizarlas y sentarse a esperar para ver que funcionen. A cada acción que se tome se le debe dar continuidad, análisis y una comprobación de resultados. Si funciona lo ideal es continuar, de lo contrario es necesario empezar a hacer ajustes en el plan.

revista-2.png

El flujo de turistas en tu ciudad puede ser constante pero, aún falta alcanzar y generar visitas de viajeros internacionales

El turismo es una fuente genuina de generación de empleos, pero además integra a iniciativa privada y sectores públicos para el beneficio de una comunidad. Al promoverse servicios como hoteles, empresas de transporte, gastronomía, comercio, ocio y atracciones, un destino entero adquiere posibilidades de crecimiento y prosperidad, de ahí la importancia de esta promoción.

De esta forma, en tanto que cuentes con una estrategia de promoción turística adecuada, puedes empezar a atraer viajeros de todos los destinos posibles. No importa qué países prefieres en tu destino, todo se trata de usar las estrategias adecuadas para hacer que las personas quieran llegar contigo a tu destino.

Obtener el eBook: Claves para conquistar al turismo internacional

Descargar