logo-art.png
foto@2x.png

Descarga Ebook Gratuito

Las mejores estrategias de marketing turístico: ejemplos inspiradores

Descarga tu eBook gratuito

Encuentra inspiración para tus estrategias de marketing

¿No sabes cómo darle un nuevo impulso a tu destino turístico? Una buena forma de generar nuevas ideas es a partir de ejemplos exitosos que han podido aumentar las reservaciones, los hospedajes y las ventas. En este ebook encontrarás algunos ejemplos impactantes de campañas de marketing turístico que han sido sumamente exitosas.

El marketing turístico ha evolucionado en los últimos años, muchos hoteles y destinos turísticos de todo tipo se han preocupado por proyectar emociones y evocar experiencias novedosas para atrapar la atención de los viajeros. Esto se debe a que los usuarios de servicios turísticos ya no buscan simplemente una habitación en la que puedan pasar unos cuantos días, buscan aventuras, situaciones mágicas y momentos inolvidables.

revista.png

Aprende cuáles son las mejores estrategias para atraer clientes

Para generar campañas de marketing que sean exitosas debes concentrarte en las personas y en sus emociones. Si te limitas a ofrecer una habitación cómoda, limpia y bien decorada, es probable que pierdas frente a tu competencia. Debes atrapar la imaginación de los turistas, debes enamorarlos de tu espacio turístico desde que entran en contacto con los servicios que ofreces.

 

El viaje no empieza cuando los vacacionistas se presentan en las puertas de tu hotel, comienza con la planeación de la próxima aventura. Por eso, es importante que tú seas esa opción que destaque entre las miles de opciones que hay. Pero, ¿cómo lograrlo? Es aquí donde entra en acción la imaginación y la creatividad.

En este ebook encontrarás varios ejemplos inspiradores que te permitirán conocer las estrategias de marketing turístico más innovadoras y, sobre todo, más exitosas que han puesto en marcha diferentes destinos turísticos. Conocerás las herramientas y los canales de comunicación que están aprovechando los profesionales del marketing turístico.

 

Atrévete a descubrir todo lo que puedes lograr con una estrategia innovadora que saque provecho al video marketing, a los contenidos generados por los viajeros, al mobile marketing, a las redes sociales al enorme potencial que tienen los recursos digitales. Lo único que necesitas es creatividad, inspiración y ganas de hacer crecer tu destino turístico.

Obtener el ebook: Las mejores estrategias de marketing turístico: ejemplos inspiradores

Descargar