logo-art.png
Header.jpg

Descarga eBook Gratuito

Visual Content: cómo atraer más turistas con imagénes y videos

Descarga tu eBook Gratuito

Conecta con tu audiencia a través de contenidos visuales 

En la web se comparte demasiada información día con día. La tarea de captar la atención de los usuarios se vuelve cada vez más difícil, pues está llenos de información que es muy sencillo que se distraigan. Para atraerlos y conseguir por lo menos tres segundos de su atención se deben crear contenidos que sean más llamativos y creativos.


Los que integran elementos visuales como fotografías y videos tienen un potencial mayor de atraer a los turistas, en este caso. En el eBook que estás por descargar te diremos todo lo que debes saber sobre el Visual content para que lo utilices en tus estrategias de marketing digital.

revista.png

Enamora a los viajeros a través de las imágenes y los videos

Los turistas buscan vivir experiencias inolvidables cuando deciden hacer un viaje. El proceso de esto inicia desde que planean el viaje buscando opciones en la web: la aerolínea, el hotel, las atracciones turísticas, los restaurantes, etcétera. Es importante entonces, estar presente en todo el proceso de búsqueda de información y capturar la atención de estos usuarios.

 

Ellos, inmersos en el mundo digital, están expuestos a un mar de contenidos que luchan constantemente por ser leídos y consumidos. Solo aquellos que logren destacar entre los demás, serán los que tendrán la completa atención del usuario.
Los vídeos e imágenes son la mejor opción debido a que se consumen de manera sencilla.

Es más fácil transmitir un mensaje por medio de este tipo de materiales que los que se centran solamente en textos.

 

Además, dado que el tiempo que dispones para captar la atención de los usuarios de la web es relativamente bajo, requieres de contenidos que sean fáciles de consumir, y los visuales son procesados hasta 600,000 veces más rápido que el texto.


En este eBook gratuito te diremos por qué necesitas hacer estrategias más completas con contenidos visuales y todos los beneficios que esto le traerá a tu negocio turístico. No esperes más y descarga el material, mismo que puedes guardar en tus dispositivos y consultarlo las veces que quieras.

Descarga tu eBook

Descargar